sue-campofrio

Las bondades de nuestra cultura gastronómica se podrán saborear en Irlanda el próximo verano gracias a la colaboración de la empresa Campofrío con la Fundación para el programa Start Up English, tal y como han acordado el presidente de Globalcaja Horizonte XXII, Rafael Torres Ugena, y el de la Fundación Sonsoles Ballvé Campofrío, Miguel Ángel Ortega.

Una de las formas que Globalcaja HXXII contempla en su programa estival de inmersión lingüística y adquisición de habilidades emprendedoras y tecnológicas para que los más jóvenes conozcan la cultura irlandesa es a través de su gastronomía. Igualmente, quiere que los excelentes productos de la nuestra se difundan en Irlanda con la celebración del Día de España en este país. Para ello, cuenta con la aportación de Campofrío, empresa pionera por calidad y variedad.

Start Up English, en su cuarta y renovada edición, ofrece a los niños y jóvenes de Castilla-La Mancha estancias de 3 semanas con alojamiento en familias de Carlow, Greystones y Thurles, cuidando especialmente la seguridad y la comunicación con los padres. A las habituales clases de inglés, excursiones, actividades deportivas y de ocio, y talleres para el desarrollo del espíritu emprendedor, este verano se suman los talleres de realidad virtual y programación de Apps, y el taller de cocina irlandesa para los participantes, que estarán acompañados siempre por su monitor y ayudados en todo momento por monitores bilingües.