patronato-junio-2017

El Patronato de la Fundación Horizonte XXII Globalcaja, reunido bajo la presidencia de Rafael Torres Ugena, ha aprobado de forma unánime las cuentas anuales del ejercicio 2016.

En el mismo encuentro, la directora general de la Fundación, Carla Avilés Rogel, ha presentado a los patronos la evolución de los diferentes programas que Horizonte XXII ha desarrollado a lo largo de ese año gracias a una gestión eficaz y al establecimiento de alianzas con entidades de interés.

La Fundación de Globalcaja trabaja para cumplir su principal objetivo, apoyar y promover el desarrollo socioeconómico de Castilla-La Mancha, con iniciativas innovadoras que generen nuevas oportunidades para los castellano-manchegos y supongan un enriquecimiento del tejido económico y social de la región.

El Patronato de la Fundación Horizonte XXII está compuesto por personalidades representativas del mundo económico y social, que aportan sus diferentes visiones a dicho órgano de gobierno. Componen el Patronato: Rafael Torres Ugena, presidente; Cipriano Arteche Gil, secretario; Pilar Gómez Acebo, Ramón Alcarazo Peñuelas, Antonio de Lucas Martínez, José Ignacio Rivero Pradera, Fernando Mariano León Egido, Jesús García de León y Javier Martín del Burgo.