ASISA brinda la mejor cobertura sanitaria a los alumnos de Start Up English

sue-asisa

La directora general de la Fundación Globalcaja Horizonte XXII, Carla Avilés, y la directora nacional de grandes cuentas de ASISA, Aurora Barbero, han puesto de manifiesto la colaboración de ambas entidades para ofrecer la mejor cobertura sanitaria a los participantes en el programa estival en Irlanda, Start Up English.

Para la fundación, la seguridad de los participantes es un aspecto de vital importancia y por ello cuenta con la compañía aseguradora líder en en el panorama nacional, que cuidará de la salud de los niños además de promover actividades que les enseñen el valor de sus propias capacidades.

Start Up English, ya en su cuarta edición, es un programa de inmersión lingüística que pretende promover entre los niños y jóvenes, además del aprendizaje de una segunda lengua, que adquieran habilidades emprendedoras, formarles en habilidades tecnológicas y darles la ocasión de conocer más de cerca la cultura irlandesa mientras se divierten.

Esta iniciativa ofrece a los niños y jóvenes de Castilla-La Mancha estancias de 3 semanas con alojamiento en familias de las localidades irlandesas de Carlow, Greystones y Thurles. Además de las ya habituales clases de inglés, excursiones, actividades deportivas y de ocio, y talleres para el desarrollo del espíritu emprendedor, este verano tendrán también talleres de realidad virtual, programación de Apps y taller de cocina irlandesa, acompañados siempre por monitores bilingües y por su monitor, también localizable telefónicamente 24 horas al día, cuando estén fuera de las familias irlandesas. Igualmente, se mantendrá un fluido contacto con las familias españolas mediante, que recibirán informes diarios por correo electrónico, WhatsApp.