Te invitamos a asistir a la conferencia “Cultura Emprendedora. Cómo potenciar su desarrollo dentro y fuera de la empresa”, que celebraremos en Cuenca con el objetivo de poner en valor el papel de empresarios y emprendedores, y dotarles de nuevas herramientas que ayuden a la marcha exitosa de sus empresas.

La sesión formativa será el inicio del programa Castilla-La Mancha Horizonte Emprendedor, con el que la Fundación Globalcaja Horizonte XXII apoya Cuenca PIEMSA, la iniciativa para el fomento del emprendimiento que desarrolla la Diputación Provincial, y que cuenta también con el apoyo de la Fundación Globalcaja Cuenca, CEOE-CEPYME Cuenca y la Cámara de Comercio de Cuenca.

El objetivo de Castilla-La Mancha Horizonte Emprendedor es potenciar el desarrollo de las capacidades emprendedoras, aprender y/o actualizar el lenguaje, las técnicas y las herramientas necesarias  para que un proyecto emprendedor tenga los mejores resultados.

El ponente, Sergio Ramos, es profesor asociado de la UNED y cofundador y socio de Rule Eleven, consultoría con un enfoque específico en la transformación digital y la estrategia empresarial en la industria de la música.

Tras un intervalo para el desayuno-networking, se realizarán dinámicas prácticas con los emprendedores premiados en la primera edición de los Premios Red Piemsa a Emprendedores Sostenibles 2018, en la que os animamos a participar activamente.

Queremos que esta sesión, en la que vamos a trabajar la tan necesaria cultura emprendedora, beneficie al mayor  número de personas interesadas.

¡Esperamos tu asistencia!