¡Ven! O, mejor aún   ¡Vuelve!

Buscamos a esas personas emprendedoras o profesionales que tienen su proyecto, ese que les hace dar vueltas y más vueltas a la cabeza, para acogerlos, a ellos y a sus ideas, en localidades de menos de 30.000 habitantes de Castilla-La Mancha. Te buscamos a ti.

Pero ¿y si tú ya tienes una empresa constituida? 

También puedes participar siempre que quieras trasladarla del medio urbano al rural o que, teniéndola en este territorio, manejes una idea innovadora en productos o servicios que mejore la sostenibilidad económica social y de empleo en esa zona.

¿Qué vas a encontrar?

Tal vez vivas fuera porque te marchaste a estudiar o a trabajar, pero si no eres de aquí y quieres ser nuestr@ vecin@, te contamos:

calidad de vida y muchas posibilidades.

Castilla-La Mancha tiene una enorme riqueza histórica y cultural, tranquilidad (o no tanta, tú eliges), gastronomía para chuparse los dedos, comunicaciones que te permiten saltar a localidades mayores con facilidad, vivienda y cesta de la compra a precios muy asequibles, mucha vida social, naturaleza por todas partes y gran diversidad de entornos. Y, por supuesto, apoyo.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Preséntanos tu idea en el link que encontrarás más abajo.

La Comisión de Valoración seleccionará las 22 ideas más viables, que entrarán a formar parte de un Programa de Mentorización y Acompañamiento de Negocio en el Medio Rural a cargo de los mentores de la Fundación PwC, además de recibir un premio en metálico para cada uno equivalente a 3 meses de alta como autónomo. Tras la mentorización, el mejor de estos proyectos empresariales se llevará un buen empujón en forma de 10.000 euros.

Todos los proyectos contarán con el apoyo de RECAMDER, la Red Castellano-manchega de Desarrollo Rural, que te orientarán a través del Grupo de Acción Local más cercano a donde elijas vivir y darán apoyo en la solicitud de ayudas LEADER.

¿Qué valoramos?

Lo tienes todo bien explicado en las bases, léelas atentamente porque los proyectos que no se ajusten serán descalificados. 

DESCARGA LAS BASES

¿Estás convencido?
¿No del todo, o tienes dudas?

¡Llámanos! Nuestra responsable de Formación e Innovación, Llanos Jaén, te atenderá encantada en el teléfono : 696 636 278 y en el correo: llanos.jaen@globalcaja.es.

Ahora sí, preséntanos tu proyecto. Somos todo oídos (bueno, ojos) y queremos saber de ti.

Recuerda que ha de ser un pdf con un peso no mayor de 50Mb.

Sube tu proyecto