El Patronato de Horizonte XXII Globalcaja muestra su apoyo a Carla Avilés Rogel

El Patronato de la Fundación Horizonte XXII Globalcaja, reunido bajo la presidencia de Rafael Torres Ugena,  ha mostrado su apoyo a la recientemente nombrada directora de la Fundación, Carla Avilés Rogel. Esta, a su vez, les ha expuesto el plan de actuación para el año 2014, además de realizar un balance de las actuaciones llevadas a cabo a lo largo del pasado año.

La Fundación de Globalcaja trabaja por su objetivo fundacional de apoyar y promover el desarrollo socioeconómico de Castilla-La Mancha, con iniciativas innovadoras que generen oportunidades beneficiosas para los castellano-manchegos y supongan un enriquecimiento del tejido económico y social de la región.

El Patronato de la Fundación Horizonte XXII está compuesto por eminentes personalidades representativas del mundo económico y social, que enriquecen con su visión dicho órgano de gobierno. Componen este órgano: Rafael Torres Ugena, presidente; Emilio Ontiveros, vicepresidente; Cipriano Arteche Gil, secretario; Pilar Gómez Acebo, Ramón Alcarazo Peñuelas, Antonio de Lucas Martínez, José Ignacio Rivero Pradera, Fernando Mariano León Egido, Jesús García de León y Javier Marín del Burgo.

Reseña de Carla Avilés

Carla Avilés Rogel es experta en gestión y dirección de equipos multiculturales de trabajo. Licenciada en Filología Moderna, trilingüe, y PDD por el IESE, ha ocupado durante los últimos 5 años el puesto de directora de Formación de la Fundación Horizonte XXII Globalcaja. Casada y madre de 2 niños.

Previamente a su llegada a Horizonte XXII, ha desempeñado puestos de responsabilidad en empresas de entorno nacional e internacional, entre otras en el David Game College de Londres, o la italiana CCI CEPU. También cuenta con experiencia emprendedora y empresarial como co-fundadora de la empresa Centro de Apoyo Escolar, CAE, de Toledo.

Profunda conocedora de la filosofía y funcionamiento de la Fundación, es promotora y ejecutora de la estrategia de Horizonte XXII, especialmente en formación de alta dirección, internacionalización, marketing y comercialización, pymes, área de mujer, y juventud, así como en aquellos foros de encuentro de empresarios y profesionales de la región.