FHXXII acerca GESCO a la Feria Agrícola y Ganadera de Albacete

La Fundación Globalcaja Horizonte XXII está dando a conocer en la Feria Agrícola y Ganadera, Expovicaman, el Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial GESCO, el programa estrella de la considerada mejor escuela de negocios de marketing del país, ESIC Marketing&Business School, que se va a impartir por primera vez en la provincia, con la colaboración de Escuela de Negocios FEDA y la Fundación Globalcaja Albacete.

Globalcaja Horizonte XXII, cuya finalidad última es fomentar el desarrollo socioeconómico de Castilla-La Mancha, sabe que facilitar la mejor formación al empresariado y los profesionales de sector es una garantía de mejora para la economía castellano-manchega. En la XXXV edición de la feria se dan cita más de un centenar de expositores, a quienes la Fundación está dando a conocer un programa de la mayor calidad, con el mismo profesorado y metodología que el impartido en Madrid pero con un coste considerablemente inferior gracias a que Globalcaja HXXII beca la matrícula.

Vender más y mejor

GESCO, a la cabeza del los principales indicadores durante los últimos años, cuenta con un claustro de profesores de contrastada experiencia directiva y docente que ayudarán a los alumnos a contar con perfiles directivos más fortalecidos. Para ello, con un cuidado programa, se analizarán las últimas tendencias de management y marketing, además de llevar a cabo un simulador empresarial que permita al alumnado entrenarse en la mejora del proceso de toma de decisiones. El objetivo es convertirse en uno de los profesionales del marketing mejor formados, con capacidad para liderar equipos en entornos cada vez más diversos, con una perspectiva global que permita afrontar los retos más difíciles.

El master se impartirá los viernes desde el 22 de mayo hasta el 29 de julio de 2016, con vacaciones en agosto, en Escuela de Negocios FEDA (en la sede de la Confederación de Empresarios de Albacete, c/ Zamora, 40). GESCO se estructura en cuatro grandes bloques en los que se combinan la transmisión de conocimiento, la aplicación de técnicas y el uso de herramientas mediante el desarrollo de casos y experiencias prácticas. Así se abordan el entendimiento del escenario y de la oferta competitiva, cómo satisfacer dicha oferta, y el desarrollo de competencias profesionales y directivas.