La Diputación de Toledo conoce de primera mano la labor de la Fundación

El presidente de la Diputación Provincial y la directora general de la Fundación Globalcaja Horizonte XXII han mantenido una reunión de para dar a conocer al máximo responsable de la institución la actividad que lleva a cabo la fundación, así como posibles cauces de colaboración en el futuro para ofrecer servicios y propuestas al conjunto de los municipios y habitantes.

Carla Avilés le ha trasladado al presidente provincial la puesta en marcha de un estimulante programa de campamentos de verano para niños y niñas de 4 a 14 años que se llevará a cabo en la Finca Piedralrey, en la provincia de Toledo, diferenciando en campamentos diurnos y campamentos de estancia semanal.

La Fundación Globalcaja Horizonte XXII ha querido compartir con Álvaro Gutiérrez esta nueva experiencia, ofertada en la provincia de Toledo, que ofrece un total de 150 becas para que las familias puedan conciliar la vida laboral y familiar durante el período estival.

El presidente de la Diputación ha valorado muy positivamente la obra social y cultural que lleva a cabo Globalcaja y se ha mostrado interesado en mantener nuevas reuniones para buscar canales de comunicación adecuados que puedan desembocar en fructíferas colaboraciones ente la Corporación provincial y la Fundación Horizonte XXII.

La cordialidad ha presidido este primer encuentro entre Carla Avilés y Álvaro Gutiérrez, quienes comparten la voluntad de seguir trabajando en favor de los intereses de todos los ciudadanos de la provincia de Toledo.