La Fundación toma el pulso al empresariado joven de la mano de AJE Albacete

La directora de la Fundación Globalcaja Horizonte XXII, Carla Avilés Rogel, y el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete (AJE), Manuel Murcia Sánchez, han mantenido un encuentro en el que conocer más de cerca el trabajo que desarrolla cada una de las instituciones así como poder compartir ideas y experiencias que sirvan a futuro para nuevas iniciativas que beneficien a los jóvenes empresarios de la provincia.

Avilés, acompañada por la directora de Innovación y Formación de la Fundación, Almudena Jerez, ha tenido ocasión de intercambiar pareceres con integrantes de la Junta Directiva de AJE, además de con empresarios instalados en su Vivero de Empresas.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete (AJE) trabaja desde hace 18 años para dar respuesta a las necesidades de todos aquellos jóvenes emprendedores que han apostado por la vía del autoempleo y por la creación de empleo y riqueza. Constituida actualmente por más de 200 personas, entre las que se encuentran jóvenes empresarios de los más diversos sectores. AJE Albacete persigue como fin fundacional el apoyo al emprendedor en sus comienzos empresariales.