FUNDACIÓN GLOBALCAJA HORIZONTE XXII

Nuestro único fin es mejorar el bienestar de los castellano-manchegos a través de iniciativas innovadoras que, desde la excelencia, fomenten un tejido empresarial sólido, favorezcan la creación de empleo y de nuevas oportunidades, incrementen la formación de directivos y profesionales, además de fijar población.

HXXII es la muestra del compromiso de Globalcaja con la sociedad castellano-manchega.

Rafael Torres Ugena
PRESIDENTE

C/ Alarcos, 23. 4ª. Ciudad Real.

Carla Avilés Rogel
Directora General

Avda de Irlanda,8. Toledo

Macarena Martínez
Messía de la Cerda

Gerente

C/ Alarcos, 23-4ª. Ciudad Real

Inma Peinado
Directora de Comunicación

C/ Alarcos, 23-4ª. Ciudad Real

PATRONATO

El Patronato es el máximo órgano de gobierno, representación y administración de la Fundación Globalcaja HXXII. Está compuesto por eminentes personalidades representativas del mundo económico y social, que aportan sus diferentes visiones y experiencia.

Rafael Torres Ugena
PRESIDENTE

Saber más

Licenciado en Medicina y Cirugía, es empresario, presidente de la Cooperativa Virgen de las Viñas de Tomelloso, vicepresidente de Globalcaja, y vocal del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Mancha. Hijo  Predilecto  de  Castilla-La  Mancha. Creador del prestigioso Certamen Cultural Virgen de las Viñas, de pintura y periodismo a nivel internacional, es el principal impulsor del Museo de Arte Contemporáneo Infanta Elena.

Ramón Alcarazo Peñuelas
Vocal

Saber más

Gerente de la Cooperativa Jesús del Perdón-Bodegas Yuntero. Profundo conocedor de la problemática del mundo cooperativo vitivinícola e impulsor de las iniciativas de transformación, innovación y desarrollo de esta empresa. Comprometido con el mundo cooperativo, es un gran impulsor de la modernización de este sector. Consejero de Globalcaja.

Pilar Gómez Acebo
Vocal

Saber más

Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología, y master en Recursos Humanos y Dirección de Empresas. Vicepresidenta del Club de Consejeros de España, presidenta de honor de la Federación Española de Mujeres Directivas y Empresarias FEDEPE, presidenta de la Comisión Ética y Social del Directivo en CEDE, y del Consejo Asesor de Madrid Woman’s Week, así como miembro de la Junta Directiva del Club Financiero y Ecofin. Co-autora de diversos libros, escritora y contertulia habitual en medios de comunicación. Conferenciante nacional e internacional, es consejera en distintas empresas del sector tecnológico y financiero.

Mariano León Egido
Vocal

Saber más

Licenciado en Ciencias Empresariales (ICADE) y Licenciado en Derecho. Empresario, ocupa actualmente el puesto de presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real y del Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Ciudad Real. Es miembro del Pleno de la Cámara de Comercio de España y Secretario del Consejo de Globalcaja.