Xplorers camp TOledo

Xplorers Camp se desarrolla en un entorno natural de enorme riqueza de Toledo capital, con unas instalaciones muy cuidadas, buscando que los niños disfruten de su tiempo de ocio aprendiendo mientras se divierten, a la vez que se beneficien de una formación diferente y estimulante, de la mano de monitores con alta cualificación, mientras disfrutan de la naturaleza.

Pensando en las familias y en la conciliación de la vida personal y profesional, contempla las opciones Day Camp y Summer Camp citadas para adecuarse a sus necesidades y requerimientos.

Tarifas

Precio por semana, de lunes a viernes:

Todos los precios incluyen IVA.
Si eres miembro de familia numerosa asociada a ACAMAFAM u otra asociación de familia numerosa consulta con la organización la política de descuentos.

Campamento de estancia completa semanal, de domingo a sábado.

El precio incluye alojamiento y pensión completa, todas las actividades descritas en el programa, material, diploma, mochila o camiseta, seguro de responsabilidad civil y de accidentes.
Todos los precios incluyen IVA.
Si eres miembro de familia numerosa asociada a ACAMAFAM u otra asociación de familia numerosa consulta con la organización la política de descuentos.

 

Plazas limitadas y adjudicación de plaza por riguroso orden de inscripción.
Para más información:
620 664 256 o info@piedralrey.com

Observaciones

La firma del formulario de solicitud lleva implícita la aceptación de las condiciones generales.

Los padres o tutores legales deberán facilitar a la organización, por escrito y mediante informe médico, cualquier tipo de información sanitaria que pueda ser relevante durante el desarrollo de las actividades, entendiendo en caso de que no lo hagan que el alumno/a se encuentra en perfecto estado de salud pudiendo intervenir en todas las actividades programadas, La entidad organizadora carecerá de responsabilidad alguna derivada de la omisión de dicha información.

Se autoriza expresamente a los responsables de la actividad a que en caso de accidente o cualquier otra situación de emergencia, adopten las decisiones que por urgencia o imposibilidad de comunicación con los padres o tutores del menor sean necesarias para garantizar su integridad y seguridad, tales como traslados al hospital, etc.

Anulaciones

La organización se reserva el derecho de suspender el campamente por no cubrir un mínimo de 30 plazas hasta 15 días antes del comienzo de la actividad.

Política de cancelaciones:

Las cancelaciones del programa hasta 30 días antes del comienzo del mismo así como aquéllas motivadas por causas médicas justificadas documentalmente no conllevan gastos de anulación.
De 30 a 15 días antes del comienzo, se devolverá el 50% del importe pagado.
De 15 a 7 días antes del comienzo, se devolverá el 25% del importe pagado.
En cancelaciones con menos de 7 días de antelación no procede devolución del importe pagado.